El diario de mi Clinica, de mi vida profesional y deportiva por que me apetece.

jueves, 15 de febrero de 2018

Catedrático Extraordinario de Cirugía Podológica

El pasado día 14 de Febrero de 2018, en un acto académico realizado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia he sido investido CATEDRÁTICO EXTRAORDINARIO DE CIRUGÍA PODOLOGICA por la UCAM abriéndose de esta forma la primera Cátedra Internacional de Cirugía Podológica en España. 
La finalidad de esta nueva Cátedra será la de promover la investigación y el estudio en el campo de la cirugía de pie y tobillo. Se van a realizar programas de doctorado para la realización de tesis doctorales. La Cátedra será el punto de encuentro científico de los profesionales de la Podología dedicados a la cirugía de pie y tobillo. 
Uno de los primeros proyectos a corto plazo que va a tener la nueva Cátedra, será la puesta en marcha de un Master Universitario en Cirugía de Pie y Tobillo para Podólogos.



Entrega del nombramiento de Catedrático Extraordinario de la UCAM.

por el Presidente de la UCAM  D. José Luis Mendoza Perez y la Rectora Magnífica Dña. Josefína García Lozano



















De izquierda a derecha, el profesor D. Raúl Blazquez Viudas, el Dr. Manuel Pardos Ríos, Vicedecano del Grado de Podología UCAM, el Dr. Julián García Carrasco, Vicedecano adjunto de Podología UCAM y la profesora Dña. Mª Dolores.