El diario de mi Clinica, de mi vida profesional y deportiva por que me apetece.

viernes, 29 de mayo de 2015

PODOLOGIA QUIRURGICA

Hoy cumplimos nueve años de la edición de mi libro "Podología Quirúrgica" editado por la editorial Elsevier.  Cuando me ofrecieron este proyecto y comencé a estructurar el libro, tenia una idea muy clara, y era realizarlo con todas las tendencias que había en ese momento y todos los profesionales que nos dedicamos a la cirugía del pie y tobillo. Conseguimos unir en un mismo libro a Podiatras, Podólogos, Traumatólogos, Anestesiólogos y Angiólogos con visiones diferentes, pero con un mismo fin, el conseguir plasmar las diferentes tecnicas quirurgicas mas actuales para todas las patologías del pie. Quiero agradecer a todos y cada uno de los compañeros que me ayudaron a realizar este proyecto, especialmente a mi querido amigo el Dr. Borja de la Quintana Gordon que con sus consejos y ayuda pudimos llevar a cabo este proyecto.
Tuvimos el gran privilegio de hacer la presentación del libro en la Clinica Cemtro de Madrid con la colaboración de mi querido amigo y director de mi tesis doctoral el Dr. Pedro Guillen García.
Os pongo fotografías del acto de presentación. 


























El Dr. Pedro Guillen de la Clínica Cemtro de Madrid director de mi tesis doctoral






















Mi querido amigo y compañero Luis Gonzalez Hurtado y señora junto a mi mujer Mª Jesus







































Mi querido amigo Pedro Rivera y señora









































 

Los Dres. Borja de la Quintana y Pedro Davila unos grandes anestesiólogos






















Mi gran amigo y compañero el Dr. Julian García Carrasco y señora de Murcia


2 comentarios:

  1. Un gran libro, la verdad, libro que recomiendo
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  2. Un gran libro, lo he leido en numerosas ocasiones para consultar dudas y me ha sido muy efectivo. Lo aconsejo a todo el mundo que se dedique a nuestro sector

    ResponderEliminar

No contesto a los comentarios anónimos